martes, 4 de mayo de 2010

La esperanza..

He aprendido que el dolor mas agudo puede dominar toda una vida sin ser descubierto. He aprendido que la verdad... por más honda que se halle en el alma, siempre da filosas puntadas para salir a la superficie. Sé, por experiencia, que hasta la más fétida bestia puede dar una cálida caricia.. y que el más virtuoso ángel puede clavar un frío puñal. He aprendido que los demonios se disfrazan con nuestra cara en los espejos, que hay que devorarlos... o dejarse devorar, y que las flores que crecen en la Noche, donde nadie las ve, son las mas preciosas del jardín terrenal.
Pero sobretodo he aprendido que las cadenas pueden romperse, que la persistencia es una virtud difícil de encontrar, que las manos encadenadas pueden aún así estirarse alto y palpar el alba.. y que, como la oruga convertida en mariposa, quizás muy pronto... escaparán.

2 comentarios:

karlfm dijo...

Deleitarse en tu universo es un éxtasis de emociones que rizan la dermis hasta extremos insondables. Tus escritos son tan elevados y profundos al mismo tiempo que el alma se dinamiza en un eterno vaivén sin final. Es una tentación dejarse caer hasta el fondo de tus sensaciones y danzar en la noche salvaje junto a tus desnudos pies.

Genial blog, tanto a nivel gráfico como de contenidos. Como bien decia respecto al mio, es un placer leerte y penetrar en tu mundo.

Nota. tienes que contarme eso de las danzas tribales ya que siempre he estado muy interesado en ello.

Renée Rethorique dijo...

nada hay más resistente que las cadenas del dolor...
cuanto más intentas resistirte, más te aprietan...