Mi error está en creer... No en mí, no en otros, sino en lo imposible. Y entonces siento el peso del fracaso antes de haber fracasado, siento la angustia de la desilucion antes de que la ilusión se haya disipado, siento el vacío de una gran pérdida aún antes de haber poseído algo.
Abundan en mis las necesidades insatisfechas, quizas innecesarias. Algo se rompió dentro mucho antes de lo que recuerdo, y aunque lucho incansable por repararlo, en el fondo flota la certeza de que es irremediable.
jueves, 1 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pero por qué te rindes antes siquiera de haberlo intentado... :(
La tragedia de la pasión es luchar hasta desangrarse.. Vivir por sombras, por fantasmas que no pueden ser salvados... Pero piensa que el verdadero motor de la Magia es la Voluntad.
Cree y Crea.
Teje y Vive.
Dudo que exista algo, en verdad, que sea irremediable, más allá de la muerte. Y esto sale de boca de quien ante el mínimo fracaso sufre una horrible desesperación...
Un saludo.
Yo creo que en este proceso de creencias imposibles está parte de tu esencia creativa, justamente es el soplo que infunde forma a tus periplos animicos convertidos en estructuras sensitivas. Si el error está en creer en lo imposible yo me uno al élan vital que lo genera.
No sólo creamos en lo «imposible», también desiemoslo.
Publicar un comentario