martes, 3 de noviembre de 2009

Intra-tormenta

Después del olor a piel calcinada llego la tormenta para lavar las llagas. Pero la tormenta cesó y las heridas tienen mucho aún por arder.
La tormenta de afuera no calma la tempestad que azota por dentro. Ni el implacable trueno, ni el rayo agudo, ni las gotas de agua pura recién caída del cielo... El viento me envuelve por completo, me inspira a creer que puedo volar lejos. El viento es como ese soplo de aire que sale de algunos labios inmortales, una leve brisa fresca que alivia el ardor de las heridas.
Pero no es la carne lo que mas duele...
Pienso en la tormenta que resuena allí afuera, pero más aún pienso en la tormenta que se extiende aquí dentro. Adentro, adentro, en el fondo. Debajo del resplandor que engaña a todos. Por dentro nunca deja de llover. Y aunque la piel se me desprenda, aunque me desintegre lentamente como una estatua de arena, inmutable e inerte, aunque me tiemblen los músculos con un terror infinito.. y la pared sagrada jamás se rompa totalmente y sangre hasta el hartazgo... Lo cierto es que no es la carne lo que mas duele...

3 comentarios:

~ Sil ~ dijo...

Me encanto tu blog! todo esto lo escribis vos? O.O amazing!

te sigo asi sigo tus actualizaciones proqeu no me gutaria perderlas!

Besoss!

~ Sil ~ dijo...

Genial! :D y la musica que elegiste es tmb muy buena. Ahi agregue un shout box en mi blog porque sino tengo que cambiar la plantilla y no hay muchas ganas. Gracias por responder!

Neurótica dijo...

Sin palabras...me encanta.