viernes, 3 de julio de 2009

La verdadera victoria


Dentro de mi celda veo mas de lo que creen. Todo lo que no esta en mi celda es basura. Todo me es ajeno e incomprensible. La luz encandilante que viene del exterior me pulverizaría al instante si me decidiera a salir. Los que habitan en la luz creen ver con claridad, pero soy yo la que ve, desde la penumbra en donde estoy. Desde aquí observo la patética función teatral y titiritesca, y me río. Cuando salga definitivamente de este rincón seré capaz de contribuir a la destruccion del mundo que tando detesto.. El mundo, en cambio, no podrá jamás dañar lo que yo conservo dentro de esta celda. En la guerra contra el mundo... La victoria es mia.

1 comentario:

E. dijo...

Desafiantes son los acordes de este oscuro fragmento, y, por lo tanto, gratos suenan a mi oído. Le deseo suerte en su contribución a la destrucción del mundo detestado, aunque más noble sería que intentase mejor imprimir en él algunos de los lóbregos tonos de su mundo interno: destruir es demasiado fácil... aunque tentador.