lunes, 13 de julio de 2009

La tregua


Tu presencia es hoy para mi, un acertijo indescifrable.
Quiero ver detras de tus máscaras, quiero creer lo improbable.
Hace tiempo que persigo y colecciono algunas almas, las que oyen el silencio, las que gritan en la calma. Y las guardo en mis tesoros, en recuerdos, en palabras; quizás para no sentirme incomprendida y lejana.
Tu presencia es una sombra que me confunde y se me escapa. Un espejismo al que nunca parecen alcanzar mis ansias. Y me pregunto que esconde tu sonrisa burlona, tus palabras hirientes y precisas, tu mirada siempre baja e indiferente. Que hay detrás de tu astucia y tu semblante amenazador? Es posible que nos conoscamos sin haber entonado la voz?
No te pido que comprendas mi idioma a la perfeccion, nisiquiera pretendo que seas lo que cree mi intuicion.
Lo que pido es una tregua, y que guardes lo que te doy.

No hay comentarios: