viernes, 24 de julio de 2009

Esperanza...


Este túnel ya no es tan angosto. Este túnel ya no es tan oscuro. Ya no corro, camino con calma. A veces cierro los ojos sin desconfianza, y hasta logro.. en ciertos mágicos instantes, sonreír con plenitud.
Como sabiendo que ya es inevitable el final cursi y feliz, como estando segura de saber a donde voy... Ahora si. Y hay algo mas. Sospecho que al final de este túnel, recogeré otra mariposa, y la guardaré en mis manos para siempre... Y este final será glorioso, porque más que final, será un gran comienzo.

3 comentarios:

Vantysch dijo...

Por curiosidad, por azar, porque dejaste tu huella donde dejo mis palabras llego hasta tu sitio y me sumerjo. Me hechiza tu romanticismo clásico y tu forma de escribir.
Gracias por visitarme, gracias por traerme aquí...

Boda En El Laberinto dijo...

Hermosas palabras. Hermosa y dolorosa música.

Un paseo delicioso.

Gracias

Mar dijo...

Hermosa luz que augura la noche.
Hermosas mariposas que esperan siempre al final de los caminos, para hablarnos del secreto y teñirnos los dedos de dorado.

(bonita sorpresa la que me he encontrado hoy, cuando al entrar aquí he escuchado Les Memoires Blesées. Eso me ha echo sonreír. Algo más que compartimos.
Si quieres, compruébalo aquí:
http://al-oido-del-espiritu.blogspot.com/2007/05/all.html )