sábado, 18 de julio de 2009

Esa ausencia...


Hay una ausencia que esta eternamente presente. Hay un vacío que absorbe todo lo que pongo en él para intentar rellenarlo. Nunca parece estar satisfecho... Hay un lugar a mi lado que siempre esta vacante, una carta sin destinatario, un secreto sin oídos dispuestos a escucharlo, una sonrisa incomprendida, un llanto contenido desde antaño. Hay mil ojos que no miran, y mil voces que no hablan, mil manos que me escarban y ni una que me toque el alma. Hay tiempo que quedó en el olvido, hay caminos que no he podido caminar.
Hay un fantasma invisible, un hueco en el espacio, un sillón vacío que me observa, un sueño que solo yo sueño, una falta perpetua. Hay una terrible ausencia que siempre esta presente. Hay tanto pero no hay nada. Y esto me persigue incansable, siempre, siempre, siempre...

No hay comentarios: