viernes, 22 de mayo de 2009

El sueño.


Maldita fémina silueta, sombra invisible, impalpable, insonora... Cuántas frases me has dicho tu mientras dormia? Cuantas noches te he perseguido yo mientras soñaba?...
Bella presencia, no conosco tu rostro, pero sé que tus maneras son encantadoras, también sé que tus sonrisas esconden en sutilezas lo mismo que tus ojos... más que llantos, más que tristezas.
Y tus manos, delicias que no conosco, poseen el calor de las manos de una madre, y quizas la fuerza de dos manos hermanas, que despues de mucha espera al fin están enlazadas.
Hoy te escribo, mi fraterna, esperando que a ti lleguen estas ansias incontables de encontrarte, de abrazarte... y que sientas, de algun modo, palabra a palabra, la dulzura que te guardaron siempre cada una de mis cartas.

Y no importa si la vida bebe cruelmente de este sueño, y quizas jamás se cumpla, jamás te encuentre, pero al menos este sueño, diminuto y añorado, sera nuestro unico hogar, nuestro antro... Donde guardaremos todas los secretos que jamás podremos compartir. No importa cuan lejos estes, dama nocturna, hermana ideal... Este sueño es mio, tuyo, nuestro. Inescrutable, Inmutable y Real.

No hay comentarios: