domingo, 24 de mayo de 2009

Túnel


Jamás pense que me encontraría hundida en las tinieblas. Jamás.
Todo fue confuso, pensé que ese era mi hogar, pero hubo tiempos en que sus mares se convirtieron en mi celda. Hoy recuerdo esos tiempos, y sé que estube perdida.
Pensé que jamás me venceria esa figura que me observa desde el espejo, pero lo hizo. Eran mis propios ojos los que miraban desde el otro lado, en ese averno transparente, y me condenaban, tajantes, insultantes, indolentes.
Y era yo la debilidad encarnada que no comprendia nada. Mas ahora lo comprendo.
Las visiones han sido siempre mensajeras de mi propa alma.. Y temprano o tarde, debo entenderlas, obedecerlas, amarlas... Porque aún oscuro, aún perverso e instigador, es ése el túnel que debo atravesar. Ya lo atravesé una vez y logré mi cometido, me atreví a atravesarlo y salí, aunque lastimada, felíz, plena, real.
Es hora de volver la mirada a las tinieblas, es hora de recorrer nuevamente mi túnel, mi celda, y encontrar la salida. Si... Otra vez.

No hay comentarios: