jueves, 21 de mayo de 2009

Seca el Alma


La Noche esta húmeda. La cueva esta ruidosa. Las criaturas parecen agitarse, como preparandose para un cambio. El cambio es inevitable talvez. Talvez... hasta deba arriesgarme a salir de la cueva por un tiempo. Las voces del aire estan hablando, las figuras invisibles me tironean de todos lados. El espejo se rehúsa a ofrecerme una imagen favorable... Es que ya no me veo en él.
La copa esta servida, la Sed esta despierta. Solo falta dar el paso, y las voces me torturan. Hablo como muchas dentro de mi, que se pelean por salir afuera y dominar. Pero dentro soy yo, queriendo no ser ninguna.
Escucho... Escucho el Silencio, como siempre lo hice. Malditas criaturas, las estoy escuchando, las comprendo, pero igual gritan con sus voces mudas y agudas. Son como puñaladas que dejan una sensacion punzante e insoportable. La Sed no solo seca la boca. La Sed seca el alma. La copa esta frente a mi. Pero entre ella y yo hay un abismo. Y la Sed me esta secando el alma.

No hay comentarios: