sábado, 2 de mayo de 2009

Desvarios..


Esta Noche, las palabras fluyen por si solas, mas que nunca. Como un torrente de deseos que ha estado contenido durante mucho, mucho tiempo. Y que ha gestado dentro de si, la fuerza suficiente para que nadie detenga su camino hacia la pluma, y su llegada al objetivo: el papel.
Como en las viejas épocas, donde los encantos simples bailaban en el aire y los aromas eran elíxires que nos transportaban mas alla de nuestros sentidos... Así es esta Noche.
En el mundo no hay mas belleza de la que puedo pedir, y solo el silencio vé a travez de los muros de esta realidad pre-fabricada. Mis palabrás son el mar donde dejo bañarse a mi alma, son el portal que la lleva a donde piden ir sus mas intimos anhelos. Yo vivo en cada letra, en su encanto, en su ritmo. Yo.. me hundo en ese mar, y me dejo ir.

No hay comentarios: