domingo, 5 de abril de 2009



Quizas las sombras me confundan, me manipulen demasiado y no me dejen ver con "claridad" la claridad. Pero es que le temo al exterior, cuando miro hacia afuera. Con la soledad, somos grandes compañeras... nunca tube dudas de eso, pero entiendo que ella tambien tiene otros compañeros, y entiendo sobretodo... que yo no los tengo. Lo increíble de la oscuridad y la soledad, es que con ellas nunca se esta solo realmente. Es sabida la inutilidad del recuerdo, pero como hace un alma como ésta para abandonar la nostalgia? si es ese uno de los sentimientos que le ha abierto los ojos a las ocultas bellezas.. Con el tiempo, casi todo perece... queda el recuerdo, y nada mas. Como aniquilar eso? No importa, despues de todo solo estoy delirando, sé con certeza que no podre desprender jamas ciertas cosas de mi. Quizas por que no quiero, quizas no puedo. Pero la Oscuridad, la Soledad, y el Recuerdo siempre me acompañaran de algun modo. Lo sé.

No hay comentarios: