domingo, 5 de abril de 2009

La flor que no murió...



Ya habeis visto, no? Todos vosotros estais equivocados. Aquella flor que parecia marchita estaba, en el fondo, mas viva que todos nosotros.
Y ahora renace, resplandece, como envuelta por una extraña magia que hacia tiempo dormia entre sus secos pétalos. Trae consigo aquel aroma que percibíamos antaño, en aquellos tiempos donde solo nos rodeaban extravagantes flores. Y que encanto! Sois capaces de percibirlo? Que encantador este sentimiento tan refrescante, tan acogedor que me transmite esta pequeña hierva. Revive la esperanza, oh!... belleza inmutable!, de todos mis deseos incumplidos. Habiéndome resignado a los jardines marchitos del olvido, viene a mi, a reparar los lazos destruidos, y me conforta con el calor de lo viejo y conocido. "Nada se pierde" me susurra y mi entendimiento, vulnerado, casi lo cree...y con que fervor. Todos vosotros habéis estado siempre equivocados, que gracia la mia. Lo que ostentaba muerte, nunca murió.

No hay comentarios: