domingo, 26 de abril de 2009

El camino de la mariposa...

Divina gracia la mia... he vuelto a ver mariposas en mi camino. Me acompañan a donde vaya, cuando menos lo espero, aparecen. Rodean mis pasos con su aleteo constante, y he observado que cuando se adelantan demasiado, se posan sobre algún arbusto a esperar que las alcance.
Todas las que he visto, extrañamente, son blancas. Nunca me habian visitado las blancas antes.. ahora, creo, han venido a decirme algo. Pero aún... aun no he sabido descifrarlas.

1 comentario:

INNOCENCE & NON SENSE dijo...

jajaja! XD me descubriste! :P en realidad postie esto y me fui a trabajar creo o sali no recuerdo, pero te iba a firmar que te la robe, es hermosa y esta muy bien editada! perdon si en algun instante te molesto fue sin mala intención y el texto surgio en base a la imagen asi que te debo el doble!

maldiciones! muchas gracias por pasar siempre