viernes, 6 de marzo de 2009


Me dentengo horas a pensar, inevitablemente, en lo que supone este encierro. Este auto-aislamiento, esta jaula construida por mi y para mi. He levantado muros altos, macizos e irrompibles, y no he dejado abertura alguna para puertas ni ventanas. Solo algun que otro rincon con un vidrio espeso colocado con disimulo y a prueba de extraños engendros del mundo exterior. Por ahí observo, callada.. muy callada y sigilosa en mi rincon, espío hacia el mundo que afuera me espera para devorarme. Pero a veces me pregunto, si este lugar oscuro, sombrío, silencioso, de aromas extravagantes y visiones oníricas, es realmente un rincon pequeño que permanece aislado del mundo... O será que en realidad es el resto del mundo el que esta encerrado en una jaula?, y sus grotescos habitantes se pelean dentro y se comen entre ellos con desesperacion para poder salir. Quizas yo, en mi rincon, posea todo el universo. Y ellos... ellos gritan martirizados para poder entrar en este lugar, porque afuera.. no tienen nada.

• ¤(¯`•·...·•* † *•·...·•´¯)¤ •

No hay comentarios: