viernes, 6 de marzo de 2009

Ánima Sádica


Tu nombre se asoma en ciertas Noches, cuando el silencio reina en el imperio de mi mente. Donde estas sombra sin rostro? Donde y como habré de hallarte?.
Mis manos bailan una danza extraña, agitando el aire, buscando la nada. Mi tacto se irrita porque no te percibe, por que no te conoce, porque eres ajena, porque eres lejana.
Cuantas Noches, me pregunto, dibuje sobre la Luna tu nombre anónimo? ...con líneas invisibles, con ignotas letras.
Y mis aflijidos pasos, intentan esperanzados alcanzar tus huellas. Pero es tan fugaz tu presencia, tan efímero tu aroma que apenas vislumbro tus vestigios a lo lejos.
Sin embargo.. permaneces, tu nombre late intacto en mis entrañas como sello de mis penurias, como condena deseada.
Y te desconosco, sombra perversa! No eres mas que un recuerdo resentido de lo que jamas fue, pero que debió ser, quizas.. debió ser, talvez. No lo sé.
Tu ausencia inexorable aturde mas que cualquier presencia. Tus ojos negros, profundos, invisibles, huecos.. me absorven desde lejos; Tus manos son del viento y me rozan sin recelo abatiendo mis momentos. Y me persigues! Sombra omnipresente, porque sabes que yo te persigo. Busco tu rostro en cada fémina criatura que se posa frente a mi, y no te veo! No te encuentro en los ojos de ningun mortal, no te oigo en la voz de ninguna voz, Y aun asi me mortificas, fantasma! Y nunca veré tus rostro, ni leeré tus ojos, ni tomaré tu mano, ni escucharé tu voz. Y en vez de detestarte, ánima sádica y exasperante, te ansío mas y mas.. mi eterna hermana perdida, mi fraterna desconocida.



• ¤(¯`•·...·•* † *•·...·•´¯)¤ •

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oh! ¿Me estabas prediciendo?

Dav.