lunes, 12 de diciembre de 2011

La mort



¡Que la muerte no los encuentre durmiendo! ¡Que no los sorprenda descansando en la monotonía! ¡Que no los arrebate de esta vida resignados y conformistas! ¡Que no se los lleve silenciosamente! Que venga, si ha de venir, y aquí la esperamos. En movimiento, incansables, con propósitos trascendentes, sin miedo a perder nada y con la certeza de obtener TODO. Pero sobre todo... que venga, y nos encuentre Vivos... más Vivos de lo que jamás hayamos estado. Y así el final será glorioso.

2 comentarios:

animsai dijo...

A menudo pienso en ella, planteo diversas dudas, miedos, y entre la angustia que lentamente crece en mi cuerpo caigo rendida, debilitada.

Diferentes puntos de vista, miles de sueños que cumplir antes de que el momento llega, maneras opuestas de como rebicirla, todo depende del ánimo del día...

La conclusión suele ser la misma, que sea mientras mi cuerpo descanse, que los ojos ya estén cerrados y el alma viajando, que no sea en pleno movimiento, que sea de forma tranquila... Sin embargo las palabras leídas me han hecho reglexionar de nuevo, quizás tengas razón... hasta que esta llegue permaneceremos en la vida así que mejor que llegue mientras disfrutamos de estar vivos!

Un saludo

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lxhoa1WowtM