jueves, 21 de enero de 2010

La bestia poeta II

No es realmente valiente quien, teniendo la certeza de que saldrá victorioso, se aventura a la guerra. Valiente es aquel que sabe que puede perderlo todo en la batalla, pero aún así no detiene su paso ni somete su esperanza.
Es guerrero quien se mantiene en pie hasta el final, quien no se inclina ante nada que obstruya su felicidad, quien busca hasta el cansancio lo que se ha propuesto encontrar, quien aún sin fuerzas no se resigna jamás.
Hay que nutrirse de la pasión mas sublime, de la fe mas fuerte y la voluntad mas inquebrantable.. hay que alzar una espada y tener el valor de mutilar sin piedad todo aquello que dañe nuestra poesía.
Porque la poesía es nuestra vida misma, y quien la daña es todo aquello que no nos deja vivir.
Hoy me dejo guiar por las manos de mi incansable bestia, una bestia que lucha cada Noche con los fantasmas que me dominan, una bestia que se juró a si misma no dejarse vencer nunca y que hoy quiere ser la espada que me libere de las cadenas.
Es guerrero quien no se resigna a perder nunca lo mas escencial de la existencia, lo que da vida al espíritu, lo que magnifica los instantes.. Esta bestia, que lucha inmutable contra todo demonio, no descansará hasta hallar nuestra LIBERTAD.

10 comentarios:

Unknown dijo...

quiero que en un post, uno solo no escribas la palabra 'bestia'.

¬¬

me hiciste acordar a 300 xD

This is SPARTA!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

estaria bueno q reflejes y pueda ver esos recuerdos

nuestro interior oculta muchas cosas...

Gabriel dijo...

lîbertâtis'bêstia,ae anima,ae dulcis,e vîta,ae.

Gabriel dijo...

inveniô,îs,îre,invênî,inventum non.

Unknown dijo...

Gabriel, spanish please :)

Lujania.. escribí cerda haragana! :D

Bastian Von Tunnen dijo...

Muy bueno! y es verdad, a mi tambien se me vino a la cabeza lo de Sparta! jaja Saludos!

Boda En El Laberinto dijo...

¡¡Alcemos entonces nuestros aullidos a las nubes!!

Que la Bestia disponga y nos plante frente a la batalla contra la nada.

Aunque me temo, querida, que esta batalla es de por vida...

Entonces, ¡Que así sea!

dijo...

beaucoup d'hommes à ta page

Laura dijo...

Gracias por seguir mi espacio. Te leo,

La MaGa

Marie Deschamps dijo...

Ay, pero no es empresa fácil dejar que el poeta y la bestia se tomen de las manos...