lunes, 7 de septiembre de 2009

Taciturna..

Cuando la pluma no se recueste sobre mi mano, y no surjan los bocetos de mis pensamientos en papel.. permaneceré siempre taciturna.
Sentiré la inmensa nostalgia por las palabras que fueron dichas alguna vez, y crecerá aun más este sentimiento al saber que no podré, talvez, decirlas de nuevo.
Y entonces serán mis labios los que sufran la despedida. Y serán los oídos ajenos los que vivirán con el ansia insatisfecha, de las palabras no dichas.
Más mi corazón y mi alma, arderán con la pluma, y ésta será entonces, el consuelo de mis fervientes palabras.
Mis manos le darán a sus ojos, lo que mi voz no puede darle a sus oídos. En la pluma permanecerá el sentimiento.. mas no el encanto del sonido.

2 comentarios:

Laureano F. Gonzalez dijo...

Muy bello. Te felicito. Y, más allá de la subjetividad de si me pareció lindo o no, como estudiante de Letras te digo que en lo que respecta a la forma es un poema metatextual muy armónico.

Laureano F. Gonzalez dijo...

Jeje, mejor así... los que hacen literatura sin saberlo son siempre los mejores. ¡Aguante la espontaneidad!