miércoles, 19 de agosto de 2009

El temor..

Cuál será, de todos los benditos sentimientos, el que perdurará en el tiempo?
Camino sobre el agua turbia que lo cubre todo, me siento inomivilizada sobre el caos, y espero silente a que el mundo caiga sobre mi. Soy un lobo indefenso ahora que se desplaza entre los cazadores. Y aunque puedo olerlos, incluso verlos, siguen ganándome en fuerza y poder. Salgo de mi jaula aún con las cadenas puestas, inamovíbles y perpetuas. Ellos esperan inmutables observándome a lo lejos, en calma los mantiene la cruel certeza de que llegado el momento, no podré correr. Entonces me doy cuenta del desastre.. Este sentimiento impío es el que perdurará más en el tiempo. De todos los sentimientos, es éste y no otro, el único que colma por completo mis Noches, el único que siempre permanece dentro y fuera de mi celda. Lo único que parece jamás perecer, es el Temor.

1 comentario:

Mar dijo...

Nadie, nadie puede dominar al lobo.

Nadie puede encarcelarlo, nadie puede maniatarlo, encadenarlo con metales a un asfalto que no es suyo.

Tierra de sangre, de sed y de luna. Y de amor, tal vez de amor.
Sólo esa tierra es propia.

Y fuera de ella, nadie puede hacer que caiga... salvo él mismo.

El temor es parte de los cazadores. Viene siempre con la belleza de la luna.

Vive, lobo.