domingo, 21 de junio de 2009

Primera Gran Noche


Esta primera gran Noche nos recibe con una brutal melancolía. Esta calma dudosa es en realidad un empíreo llanto contenido en el color grana del cielo, y parece estar a punto de estallar liquidándonos a todos para ejercer su dominio sobre el mundo.
Este silencio es ensordecedor, y me habita el alma. Esta brisa, de húmedas partículas colmadas, me recuerda a viejos vientos que me llevaron lejos en otro tiempo.
Vivo en la Soledad de mis Pasiones. Creo que solo esta Noche me comprende. Por eso escribo estas cartas sin destino, no conozco otra forma de vivir. O no la he alcanzado.
Bebo de lo que existe, lo que encanta a mi espíritu famélico y megalómano.
Esta Noche, la Noche y yo, somos iguales.
Brutales, melancólicas, empíreas, contenidas, omnipresentes, omnipotentes e inmortales.

No hay comentarios: