viernes, 12 de junio de 2009

Túneles abismales


Y si les dijera como es en realidad lo que se esconde en este lugar?
Y si descubriera a los ojos del mundo entero eso que tanto protejo del exterior?
Quizas solo asi, alguien escuche el llamado.
Y quisiera rendirme, de verdad quisiera. Pero hay una Nada que me persigue y me empuja al abismo, y yo me dejo caer, porque no hay otro lugar a donde ir. No lo hay.
Y porque al menos en el abismo me siento vibrar. Me siento... Hay fantasmas que pesan mas que la materia viva, y si los odio y los amo a la vez, es porque traen a mi esa mezcla de dolor latente y de recuerdo no olvidado.
Y que importa si nada vale la pena al final? Que importa si no hay mas que vacío, al final de este túnel vacio? No, no importa. El avismo ya me es demasiado familiar.
Quien sabe si hay alguien ahí afuera que comprenda la textura de este corazón. Quien sabe si alguna vez volveré a decir todo con la mirada, y a ser comprendida de igual manera.
Quizas los poetas han muerto todos, pero no puedo abandonar la Sed. La Sed no puede ignorarse, ni extinguirse, ni aniquilarse, ni esconderse. Y si mi camino es seguir por este túnel, con solo una mínima esperanza, con la sola conviccion de un instinto lejano, rindiéndome a la eterna espera... No voy a resistirme. De cualquier forma, el abismo ya me es familiar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Go to this [url=http://dripable.info]Dripable[/url] website.