martes, 12 de mayo de 2009

Lástima...

Lástima por aquellos que caminan con la cabeza bajo los hombros, perdiéndose del espectáculo del cielo. Lástima por aquellos que se sacian con banalidades, pudiendo tener el universo a su merced. Lástima por aquellos que buscan incansablemente la paz, teniendola en el aire. Lástima por aquellos que buscan vivir, teniendo vida en cada respiro.
Lástima... lástima tambien por mi, que teniendo esta bendita virtud de hallar las bellezas que se ocultan delante de nuestros ojos, la virtud de beber de la vida entera y agradecer tanto las tormentas como las tardes cálidas y la virtud de amar todo cuanto existe y entregarme a la naturaleza de mis pasiones.. No encuentro, sin embargo, muchos que acompañen mi camino.

Lástima.

3 comentarios:

eduardo juanito dijo...

lastima que necesites a alguien que acompañe tu camino , sin darte que cuenta que a quien buscas, nesecitas y esperas es a ti.

Anónimo dijo...

lastima que no actualises más seguido. cuidate^^

Florencia Madeo Facente dijo...

Lástima que el universo sea irónicamente limitado y gigantesco. Lástima que sólo algunos puedan verlo; lástima que nadie concebirlo.
Y respecto a su comentario...no, señorita, en verdad, no hablaba de nadie en especial :P. Pero es probable que, el día que me digne a hacerlo, sea más simpática.
Saludos!