viernes, 8 de mayo de 2009

Danzas lejanas...


Cuando suena aquella música hay un poco de mi alma en cada célula de mi cuerpo, y ésta comienza a agitarse, a querer volar, hipnotizada, hacia los mundos nativos de las místicas melodias orientales.
Imágenes extravagantes de paisajes soñados, aromas alucinógenos, mundos viejos y olvidados, todos.. Todos resurgen dentro de mi como si siempre hubieran recorrido mi Sangre.
Como si alguna vez, mis pies descalzos corrieron por la arena de los desiertos.. Como si alguna vez mis manos se hubieran agitado en el denso aire de aquellos parajes mágicos... Como si alguna vez contemplaron mis ojos aquellas Noches abismales, corrompidas por los demonios del fuego, de aquel lejano hogar.
Bailo... como una cobra que obecede al encanto de la melodia, como una llama que se reaviva con la brisa, como el agua que es calma y es furia al mismo tiempo.
Bailo... vuelo lejos... me dejo poseer por todos las criaturas del desierto. Me pierdo.. me desvanesco, y todos los que me estan mirando, realmente creen que les bailo a ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La memoria del alma, que no es igual a los recuerdos, pero si similar a un beso tirado al viento, el instinto de algo ya realizado y amado.
Cuídate^^

Escencia Witch dijo...

Heyy gracias ^^

me encanta tu mistisismo!!
mm hace poco vi una presenmtación de belly dance y mm veo mucho de eso acá!

Me encanta ese aire mágico que te rodea se nota que sos super apasionada!

+Escencia+