martes, 30 de junio de 2009

Lo cierto de lo incierto..


Que bello lo incierto, cuando sabe posarse espontáneo frente a mi. Y hace crugir, impertinente y osado, mi vida toda. Que fortuna mis infortunios! -piensa a veces mi mente loca- Que asesino astuto de mi divina soberbia. Bendito sea el destino ignoto! Que me dio a la vez, insanos y fecundos insomnios.
Lo incierto no deja ver -sino despues de llegada la calma- la belleza del proceso, lo genial de la tortura. Hoy lo veo, cuantas letras nacidas de lo incierto! Y agradesco, por ello, los despropósitos y amarguras.
Cuantas palpitaciones ha causado en este corazón agitado, que espera desesperado la certeza y el porvenir? Y aún asi.. Hay quien disfrute de este sádico calvario? De la angustia, de la Nada, de este sólo presentir? No, no lo hay, pues los espíritus obstinados y curiosos... Apresurados en saber, solo aprecien lo Cierto, póstumo al suceder.

No hay comentarios: