domingo, 21 de junio de 2009

Al maestro


Hubo quien me salvó de una locura inevitable, de un cólera auto destructor, del terrible desabrimiento. Hubo quien, con su sola presencia, vulneró mis emociones y me obligó a despertar. El misterio y el silencio eran las armas de su encanto, ¿Quien no suspiraba ante su sombra singular? Esbelto caballero, de lánguidos pasos, perfumes exóticos e hipnótico mirar.
Las criaturas indefensas sucumbían a sus antojos, marcadas por pasiones imposibles de olvidar. ¿Cuántas pieles desgarraron la negrura de sus ojos? ¿Cuántas lo han amado? ¿Cuántas amó él de verdad? Yo llevo el estigma de sus visiones selladas en mi alma, su palabra dio nombre a mi silencio, hoy sigo el sendero de su enseñanza, y conservo secretos que no tienen precio... Caminante Nocturno, poeta enamorado del río, apagó el encierro de mi corazón desolado. Sus versos abrieron mis ojos al mundo, y casi sentí estar caminando a su lado... En su marcha soberbia, lenta y taciturna me enseñó de lo bello, de la Luz, y de la Oscuridad. Donde quiera que vaguen hoy sus magias nocturnas, Mi Maestro! Mi Padre! Yo No te olvido jamás!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una noche vi una criatura misteriosa que en su vista ocultaba sabiduria, pero esa persona no lo sabia que tipo de criatura era, solo le enseñe el camino de la oscuridad en el cual uno no solo encuentra soledad sino la vida misma. Esa persona me me llamo maestro pero su cresimiento en sabiduria es mayor que mi entendimiento ella es la verdadera maestra solo que ella no sabia que potencial enorme contenia dentro y agradesco aver encontrado a esta persona y averla alludado. Pero lamento aquel dia que la e hecho llorar, ya que esa lagrima es la virtud de una mujer el cual nunca deves romper. Pero al leer semejantes expresiones me deja maravillado y atonito.Ya que muchas personas no sienten lo que escriben y es "solo sentir".

Posdata:Saludo a esta persona y espero que en su vida pueda cumplir con su cometido.

Atte NOCTURNO