lunes, 23 de febrero de 2009

Sangres que buscan Noche... Noches que buscan sangre.

Indolente tu alma, penetrantes y furtivas tus miradas, te hundiste en los tibios corazones y los enfriaste.
Tus largos cabellos, negros azabache, se abalanzaron como las serpientes de medusa y convirtieron en piedra los cálidos rostros que te acompañaron.
Cada palabra concebida en tu boca era un veneno hechizante con el que conseguias, sin siquiera tener que planearlo, adentrarte en lo mas profundo del espiritu y dejar alli tu semilla exclavizante.
Revestias tus espinas de bellezas irrestibles, pero eras las rosa mas corrompida y pestilente del jardín.
Tus aromas embaucaron ilusiones, tus hostiles artilugios disfrazados de virtudes destruyeron toda esperanza...
Y bebiste de tus presas instintivamente, una y otra vez, abundantemente, una y otra vez, hasta el hartazgo.
Cambiaste sus almas por vanos placeres, y asi los empujaste al abismo de tus perversidades. Mujer.. Criatura.. Tus caricias son puñales tan filosos como embriagantes, y la danza de tus manos fue su ruina, y el canto de tus labios su perdicion.
Y hoy vives porque respiras pero ya no tienes sed, y tu propia alma impía comienza a recordar. Que por tus venas corre el llanto de tantos rostros devorados, que en tu mente permanecen eternos los recuerdos del pasado, y es esa tu sentencia, tu tormento. Tu propia sangre te condena.. Recuerda! Recuerda!

3 comentarios:

Florencia Madeo Facente dijo...

Bellísimo. Creo que es uno de los mejores textos que he leído por aquí...cada palabra parecía esbozar la soberbia imagen de Cleopatra. O quizá estoy tan absorta, recientemente, en su historia que cada cosa me recuerda a algo de ella.
Lo cierto...este texto la dibuja íntegra.
Saludos!

Florencia Madeo Facente dijo...

Es interesante la idea que me compartió...y, por cierto, disculpe que me tenga que ir rápido del msn y hasta a veces sin despedirme. Mis hermanos no me dan el tiempo que necesito, y dado que soy olvidadiza en estos casos, no recuerdo con quienes entablé conversación después de un rato.
Saludos, que ande bien!

Unknown dijo...

He entrado por primera vez en tu blog y estoy fascinado por tu estilo cálido, acogedor y sensible. Visitaré a menudo tu blog, enhorabuena y gracias.