miércoles, 11 de febrero de 2009

Afuera es gris...


















Desde que perdi la fe en el mundo y sus habitantes, ya no soy humana.
Afuera es gris, y yo intento pintar sobre el empobrecido matiz mis rojas pasiones, y mis encantos en sepia. Pero es Gris.
Y camino en la neblina porque no hay claridad. Y todo paisaje es solitario, porque hay soledad.
Me rindo, no busco, solo espero. Es inútil avanzar, pretender, ansiar. La sed es insaciable y no hay manantial que pueda aplacarla.
Soy un lobo que espera la señal de su manada, soy un lobo que quiso ser humano y se rindio, soy un lobo que no quiere matar a sus presas pero que lo hace si es necesario, soy un lobo que habita en la niebla que nadie mas habita, y observa.
Y todos los dias me pongo mi abrigo de piel humana para mezclarme entre la multitud.

• ¤(¯`•·...·•* † *•·...·•´¯)¤ •

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende que nadie te haya dejado sus elogios aún en este texto, en mi opinión tiene mucha profundidad y juega fantásticamente con los sentidos para dar forma a una idea. No conocía tu blog, pero a partir de ahora seré un asiduo tuyo =).